TUPPER SEX

¿Que es el TUPPERSEX?

Es una de las mejores formas de ventas directas, las reuniones se pueden celebrar en una casa, locales comerciales, peluquerías, centros de estética, gimnasios etc…la asesor/a vende artículos eroticos y lleva las ultimas novedades del mercado directamente al cliente sin este ultimo tener que desplazarse.

Los tuppersex suelen hacerse normalmente en casa de la anfitriona, ella invita a sus amigas a que vean las ultimas novedades del mercado erotico, juguetes sexuales, comestica, lencería, la asesora llega a casa de la anfitriona con sus amigas y explica de manera divertida y amena todo lo relacionado con el sector, una vez creado el ambiente y celebrada la reunión la anfitriona con sus amigas hacen sus compras directamente desde su casa sin tener que desplazarse

Las claves del tupper Sex

¿Cuantas personas pueden asistir a las reuniones?

Lo ideal, grupos entre 8 y 16 personas, si son mas personas rompen el ambiente y si son menos de 8 tenemos menos posibilidades de vender mas.

¿Que artículos debo llevar?

Los vibradores son el articulo numero 1 de los Tupper sex, pero deberás complementarlo con mas artículos tipo aceites de masajes, afrodisiacos, potenciadores, anillos vibradores, estimuladores,... Lo ideal es presentar unos 40 artículos y variados. Dreamlove podemos ayudarte a elegir los mejores productos para cada reunión. Consúltanos.

¿Cuanto dura una reunión?

Maximo dos horas, cuando hay una reunión de tupper sex, si conseguimos crear un ambiente agradable el tiempo se pasa muy rápido y no es aconsejable estar ni mas ni menos tiempo, una media de dos horas o dos horas y media aproximadamente.

¿Que beneficios obtendré?

Tupper Sex es un negocio cada dia mas rentable, tiene sus temporadas pero como norma general se suele mantener a lo largo del año, con 4-5 reuniones que hagas mensualmente puedes obtener un beneficio bastante bueno, de entre 500-1000 euros.

Las claves del tupper Sex

¿Puedo vender sobre catálogo?

Te ofrecemos dos opciones para mostrar nuestro catálogo a tus clientas:

  • Tenemos un catalogo en pdf, que puedes descargarte desde nuestra web www.dreamlove.es una vez estes dado de alta como cliente.
  • Te ofrecemos una web, por si quieres llevar tu portatil o tablet a una reunion y enseñar toda la variedad de productos en una web sin precios y sin logos. www.tucatalogoprofesional.es
Distribuidor de productos eróticos
Pol Industrial los Palillos C/ Los Palillos seis num 27 - 41500 Sevilla
Teléfono: 955 63 03 77 email: ventas@dreamlove.es

Somos mayoristas Sexshops a tiendas, profesionales y distribuidores. No vendemos al público.

Suscríbete a nuestro newsletter

Indique su e-mail para suscribirse a la lista de correo

He leído y acepto la política de privacidad

© Copyright protegido 2007 / 2014 International Dreamlove S.L.U.

0,36 seg / 52 sql / 12,75 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -