TUPPER SEX

¿Qué es el TUPPERSEX?

Es una de las mejores formas de ventas directas. Las reuniones se pueden celebrar en una casa, locales comerciales, peluquerías, centros de estética, gimnasios etc… La asesor/a vende artículos eróticos y lleva las últimas novedades del mercado directamente al cliente, evitando que éste tenga que desplazarse.

Los tuppersex suelen hacerse normalmente en casa de la anfitriona; ella invita a sus amigas a que vean las últimas novedades del mercado erótico, juguetes sexuales, comestica, lencería... La asesora llega a casa de la anfitriona con sus amigas y explica de manera divertida y amena todo lo relacionado con el sector. Una vez creado el ambiente y celebrada la reunión, la anfitriona con sus amigas hacen sus compras directamente desde su casa sin tener que desplazarse.

conoce el funcionamiento de los productos. Dreamlove

Las claves del tupper Sex

¿Cuántas personas pueden asistir a las reuniones?

Lo ideal, grupos entre 8 y 16 personas; si son más personas rompen el ambiente y si son menos de 8 tenemos menos posibilidades de vender más.

¿Qué artículos debo llevar?

Los vibradores son el articulo número 1 de los Tupper sex, pero deberás complementarlo con más artículos tipo aceites de masajes, afrodisiacos, potenciadores, anillos vibradores, estimuladores... Lo ideal es presentar unos 40 artículos variados. En Dreamlove podemos ayudarte a elegir los mejores productos para cada reunión. Consúltanos.

¿Cuánto dura una reunión?

Maximo dos horas. Cuando hay una reunión de tupper sex, si conseguimos crear un ambiente agradable el tiempo se pasa muy rápido y no es aconsejable estar ni más ni menos tiempo. Una media de dos horas o dos horas y media aproximadamente es lo adecuado.

¿Qué beneficios obtendré?

Tupper Sex es un negocio cada día más rentable. Tiene sus temporadas pero, como norma general, se suele mantener a lo largo del año. Con 4 o 5 reuniones que hagas mensualmente puedes obtener un beneficio bastante bueno, de entre 500-1000 euros.

Hablemos de la venta

¿Debo tener stock de los productos que vendo?

No es necesario que tengas los productos en stock, Puedes tener algunos productos de muestra si te resulta más cómodo para tus reuniones, pero siempre puedes hacer el pedido una vez finalizada tu reunión Tupper Sex, ofreciéndole a tus clientas el tener su pedido en 24 horas.en su casa.

¿Qué hago una vez que una clienta me pide un producto?

Una vez que recibas los pedidos de tus clientas deberás acceder a tu área privada de www.dreamlove.es y allí realizar tu pedido, que en 24 horas podrás entregar a tu clienta, podrás recibirlo tu o enviarlo directamente a tu clienta , ella lo recibirá de forma discreta en una caja sin logos y sin remitente, unicamente el producto de forma totalmente confidencial.

Regístrate y empieza a trabajar con nosotros

SOLICITA INFORMACIÓN

Nuestras marcas

International Dreamlove S.L.

Mayorista Líder en España y Europa en la distribución de Productos Eróticos, Articulos para Sexshop, Dropshipping (envio directo al cliente final),Tuppersex y Minoristas.

Pol Industrial los Palillos C/ seis num 27 a C/ cinco num 24 - 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) España

Teléfono:http://static.freepik.com/foto-gratis/telefono-icono-de-clip-art_423047.jpg 955 63 03 77 / Fax; 955 49 05 96  email: info@dreamlove.es

  • International Dreamlove S.L. Inscrita en el registro mercantil de Sevilla. Tomo 5691, Folio 71, Inscripción 1 con hoja SE-97090 - CIF; B-90068404

Suscríbete a nuestro newsletter

Indique su e-mail para suscribirse a la lista de correo

He leído y acepto la política de privacidad

  • International Dreamlove S.L. Inscrita con registro Sanitario 26.0013522/SE en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición
  • International Dreamlove S.L. Inscrita en el Registro General de Empresas de Venta a Distancia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el número (NEVA) 2006/1539/01/41/6/V
© Copyright protegido 2007 / 2014 International Dreamlove S.L.U.

0,201 seg / 55 sql / 3,75 MB

AVISO LEGAL - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS -